Isla Blanca un pedacito de cielo en Cancún
Si te gustan los animales, te encantará la excursión a Isla Blanca. Aves como pelícanos, fragatas, flamencos y tucanes, mamíferos como monos y tlacuaches, reptiles como iguanas, tortugas y serpientes. Estas y muchas otras especies encontrarás en Isla Blanca.
¿QUÉ HACER EN ISLA BLANCA?
– Si quieres pasar dos o más días en el lugar, podrás acampar libremente y dormir con el ruido de las olas del mar.
– Si amas la adrenalina y eres deportista, podrás practicar kite surf.
– Disfrutar de platillos típicos elaborados con las especies marinas del lugar. Mayormente los fines de semana, se ponen pequeños puestos que venden toda la gastronomía típica del lugar.
– Cruzar literalmente al lado izquierdo y visitar la Laguna Chacmuchuc. Podrás disfrutar un buen rato en el lugar y disfrutar de todo el paisaje.
La laguna Chacmuchuc está a unos pasos de distancia de la playa pública.
Literalmente, del lado derecho tienes la playa y del izquierdo la laguna que, dicho sea de paso, en algún punto se unen.
¿Qué mejor que tener ambas opciones en un sólo día?
Algo que simplemente nos encanta es que nadar en la laguna está permitido, pues cuenta con varios metros de profundidad muy baja.
De ahí que muchas familias (incluido nosotros) pasamos un buen rato disfrutando este mágico lugar.
Isla Blanca se encuentra unos 30 km al norte de Cancún. Para llegar en auto, debes tomar la avenida Bonampak hacia Punta Sam. Esta vía te llevará hasta Isla Blanca, en donde encontrarás lugares para estacionar tu vehículo.
Comentarios
Publicar un comentario